Celebrity Weight Loss

Dietas Sanas

Saludables para el corazón directrices de la dieta

Las recomendaciones clave para una dieta saludable para el corazón incluyen:

Coma una dieta equilibrada con un montón de alimentos ricos en fibra, como frutas, verduras, legumbres, cereales integrales y frutos secos. Reducir el consumo de alto contenido calórico, alimentos y bebidas pobres en nutrientes.

dietas sanas

Comer pescado, especialmente pescado graso (como el salmón, la trucha y la caballa) al menos dos veces a la semana. El pescado azul son ricos en ácidos grasos omega-3, que ayudan a reducir el riesgo de muerte por enfermedades del corazón.


Obtener al menos un 5 – 10% de las calorías diarias de ácidos grasos omega-6, que se encuentran en los aceites vegetales como el de girasol, de cártamo, maíz y soja, así como los frutos secos y semillas.

michaelkorsoutlethandbag.com – dietas sanas

    Elija productos lácteos sin grasa o bajos en grasa.
Limitar el consumo diario de alimentos ricos en grasas saturadas y colesterol, como la carne roja, productos lácteos de grasa entera, mariscos y yemas de huevo.

dietas sanas
Limitar el consumo de ácidos grasos trans (que se encuentra en las comidas rápidas y productos horneados comercialmente) a menos del 1% de las calorías diarias totales.
Sustituir las grasas saturadas y trans con grasas no saturadas procedentes de aceites vegetales y de pescado.

weightloss-drugstore.info – dietas sanas

    Restringir su ingesta de sodio (sal). Trate de limitar la ingesta de sodio a menos de 1.500 miligramos al día. Este objetivo es especialmente importante para las personas de mediana edad y de edad avanzada, los afroamericanos y las personas con presión arterial alta. La dieta DASH es un buen ejemplo de un plan de alimentación saludable para el corazón que limita la ingesta de sodio.
Elija frutas ricas en nutrientes en lugar de bebidas y alimentos procesados que contienen azúcares añadidos
Si bebe alcohol, hágalo con moderación (1 bebida al día para las mujeres, 2 bebidas por día para los hombres).
Haga ejercicio regularmente (al menos 30 minutos al día) para que se queman al menos tantas calorías como usted consume para alcanzar o mantener un peso saludable.

 

Recent Comments
    Archives
    Categories
    • No categories